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El tráiler de 'Final Fantasy XVI' está listo para debutar; está casi terminado dice productor

El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI está listo para debutar, el juego está casi terminado, dice el productor aunque aún se necesita algo de tiempo para pulirlo
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:38

Estados Unidos.- Todo apunta a que pronto habrá grandes noticias sobre Final Fantasy XVI. Sabíamos que la próxima gran revelación estaba prevista para esta primavera y que el juego estaba en su "fase final" de desarrollo. El productor Naoki Yoshida lo ha reafirmado, afirmando que un nuevo tráiler está listo.

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Yoshida habló sobre el tráiler durante un livestream de Final Fantasy XIV x Nier Replicant. La streamer @aitaikimochi, también conocida como Audrey, ofreció un resumen y traducciones de las declaraciones de Yoshida en Twitter. En primer lugar, el próximo tráiler está terminado, pero se ha retrasado debido a "ciertos factores". Sin embargo, llegará "pronto".

El juego en sí también está "prácticamente terminado", y el equipo está centrado en gran medida en los toques finales en este momento. Audrey proporcionó una traducción directa de las declaraciones de Yoshida más adelante en el hilo:

El juego se está completando en gran medida. Sin embargo, me gustaría que el equipo de desarrollo dedicara más tiempo a [pulirlo]". Basándose en el tono de Yoshida y en la lista de tareas pendientes para el estudio, Audrey cree que el juego está completado en un 80%.


La pregunta ahora es, ¿dónde podría debutar este nuevo tráiler de Final Fantasy XVI? La respuesta fácil es el Summer Game Fest, cuya fecha de emisión acaba de confirmarse para el 9 de junio. Square Enix ya formó parte de la exposición en el pasado, así que hay precedentes. Dicho esto, Square es lo suficientemente grande como para estrenar el tráiler en sus propias condiciones, aunque la compañía esté vendiendo sus estudios occidentales.

Los fallos de speedrunning de Halo Infinite podrían volver mientras los desarrolladores "revisan las opciones"
"Esta semana ha sido accidentada".

 

El glitch de la pistola Scorpion de Halo Infinite ya no existe. Se eliminó con la actualización de la Temporada 2: Lobos Solitarios el 3 de mayo, y los speedrunners están descontentos con muchos de los cambios. Los jugadores normales también se han encontrado con algunos problemas bastante importantes, lo que ha llevado a 343 Industries a abordar el accidentado lanzamiento de la temporada.

Esta semana ha sido accidentada", dijo el jefe creativo de Halo, Joseph Staten, en Twitter. Staten promete que el estudio está recogiendo los comentarios de los fans, centrándose en dos áreas. La primera tiene que ver con los nuevos mapas; la segunda es la mencionada comunidad de speedrunning. 343 está "revisando las opciones y tendrá más noticias en el futuro", una declaración que sugiere que algunos de esos fallos de speedrunning podrían ser restablecidos

Hola Spartans, esta semana ha sido complicada. Ese no era nuestro objetivo. Estamos teniendo en cuenta vuestros comentarios, especialmente en lo que respecta a los saltos de mapa y al speedrunning. Estamos revisando las opciones y tendremos más noticias en breve.


Staten citó en Twitter al director senior de la comunidad, John Junyszek, en el comunicado anterior. Junyszek hizo la misma promesa sobre el equipo que revisa sus opciones, mientras que los tweets anteriores en el hilo abordan otras quejas en torno a la Temporada 2. El progreso de Last Spartan Standing no se estaba registrando para algunos jugadores, un problema que se dice que se ha solucionado ahora. Cualquiera que haya jugado al modo durante ese tiempo difícil recibirá 5 aumentos de XP y 5 cambios de desafío por las molestias.

Hablemos de la segunda temporada de #HaloInfinite.
Para el Evento de interferencia, los desafíos del Último espartano en pie deberían seguirse con más precisión y ayudarte a ganar recompensas. Puede haber un retraso si te vas antes, pero todo el progreso debería contar una vez que la partida termine en el fondo.


Se esperan contratiempos técnicos con las nuevas temporadas hasta cierto punto, y Lobos Solitarios trajo mucho contenido nuevo a Halo Infinite, incluso algunos objetos tontos de Microsoft Clippy. Consulta las notas del parche de la segunda temporada para ver un resumen completo.