E-Sports

¡Súper! El legendario rapero Snoop Dogg finalmente es un personaje jugable en 'Call of Duty'

El legendario rapero Snoop Dogg finalmente es un personaje jugable en 'Call of Duty'; mira a continuación todos los detalles
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:30

Estados Unidos.- Justo a tiempo para el 20 de abril, el legendario rapero Snoop Dogg es ahora un operador jugable disponible en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. Al igual que todos los demás personajes del shooter en primera persona de Activision, los jugadores pueden subir de nivel a Snoop para desbloquear varias recompensas temáticas, incluidos dos Sprays, dos Operator Quips, una tarjeta de llamada, una pegatina, un emblema, un amuleto de armas, un Killcam Vanity exclusivo de Vanguard y cuatro trajes de operador alternativos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los tres planos de armas únicos incluidos junto a Snoop (el Bong Ripper, el West Coast Bling y Tha Shiznit) incluyen "Green Weed Tracers" y el desmembramiento que deja rastros de humo detrás. Los opositores no podrán perderse a Snoop gracias a estos toques cosméticos con temática de marihuana. El paquete completo tiene un precio de 2,400 puntos CoD, que es alrededor de $ 20 en dinero del mundo real.

Esta no es la primera vez que el D. O. Double G aparece en el mundo de los videojuegos o incluso la primera vez que adorna Call of Duty. El 21 de abril de 2014 (de nuevo, solo un día tímido), Snoop sirvió como locutor multijugador alternativo en un paquete de voz comprable para Call of Duty: Ghosts en Xbox (el paquete llegó un mes después a PlayStation). Fuera del género de disparos en primera persona, Snoop también ha escrito música y apareció en un escenario para Tekken Tag Tournament 2, apareció como un personaje oculto en True Crime: Streets of LA y jugó un papel clave en la historia de Def Jam: Fight for NY.

Snoop también se asoció con el desarrollador Echo Peak y el editor 505 Games para su propio lanzamiento de Xbox Live Arcade. Llamado Way of the Dogg, este híbrido de ritmo y juego de lucha salió en 2013 con críticas generalmente pobres. Cualquiera que busque probarlo en 2021 por el bien de la novedad necesitará una Xbox 360 o PlayStation 3, ya que no es compatible con los sistemas modernos.