E-Sports
¡Hará mas juegos! Netflix adquiere el desarrollador de juegos móviles Boss Fight Entertainment
La famosa plataforma de streaming, Netflix adquiere el desarrollador de juegos móviles Boss Fight Entertainment; mira de que trataEstados Unidos.- Saliendo del inesperado impulso de Netflix en el espacio móvil a fines del año pasado, el gigante del servicio de suscripción no ha renunciado a los videojuegos. Después de lanzar una aplicación móvil en noviembre, la compañía todavía tiene una biblioteca de menos de 20 títulos. Esto no significa que los juegos no sean una prioridad, como lo demuestra su adquisición más reciente.
Boss Fight Entertainment ahora es parte del paraguas de Netflix Games. Para aquellos que no están familiarizados con el nombre, Dungeon Boss es el único título importante del estudio desde su formación en 2013. Si bien es el único título del equipo, en general ha sido bien recibido, encajando en el mercado móvil con su jugabilidad por turnos y su enfoque en la construcción de equipos de héroes.
Según los tres fundadores de Boss Fight Entertainment, el modelo de negocio de Netflix Games les permite centrarse más intensamente en el diseño de juegos. Dijeron:
El compromiso de Netflix de ofrecer juegos sin publicidad como parte de las suscripciones de los miembros permite a los desarrolladores de juegos como nosotros centrarse en crear juegos encantadores sin preocuparse por la monetización
Al final de la publicación que anuncia la adquisición, el vicepresidente de Netflix Games, Amir Rahimi, admitió que construir una cartera de juegos llevará tiempo. Según Rahimi, todavía es "temprano" ya que Netflix Games continúa buscando posibles asociaciones.