Amy Schumer

Amy Shumer aplaude el enfoque de 'Barbie' y revela cuál era el suyo antes de declinar hacer el rol

Durante una entrevista, la comediante Amy Shumer aplaude el nuevo enfoque de la nueva película de 'Barbie' y revela cuál era el suyo antes de declinar hacer el rol
viernes, 9 de junio de 2023 · 20:33

Estados Unidos. – Amy  Schumer decidió retirarse del papel de Barbie debido a problemas con el guion anterior, el cual consideró poco feminista, esto antes de que Margot Robbie y Greta Gerwig se unieran al proyecto. En una plática reciente en el programa Watch What Happens Live, la comediante reveló que el antiguo guion de la película no cumplía con sus ideales feministas. Sin embargo, dejó ver su entusiasmo por el nuevo equipo creativo y su enfoque más empoderador en el filme.

Schumer escribió su versión de Barbie como una inventora ambiciosa, pero el estudio tenía un enfoque diferente, queriendo que la invención de la muñeca fuera un tacón alto hecho de gelatina. Según sus declaraciones, su Barbie era un relato de una mujer expulsada de Barbieland por no cumplir con los estándares de perfección. La falta de sintonía entre Schumer y Sony se hizo evidente cuando recibió un par de zapatos de la marca de Manolo Blahnik para celebrar su casting, lo que reflejaba una visión estereotipada de lo que una mujer debería desear.

Internet
Internet

El filme de Barbie pasó de Sony a Warner Brothers cuando Margot Robbie adquirió los derechos de la icónica muñeca de Mattel. Bajo el mando de Greta Gerwig, la película cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Helen Mirren, Dua Lipa, Simu Liu, Kate McKinnon, Nicola Coughlan y Alexandra Shipp.

Por su parte, Amy Schumer continúa con su carrera y su nuevo hogar en Brooklyn Heights mientras se enfoca en nuevos proyectos. Aunque no interpretará a Barbie, su contribución y lucha por una representación más feminista y auténtica en la industria del entretenimiento son significativas. La versión actual de Barbie, la cual es la que llegará en cines, promete un enfoque más empoderador y actualizado de la icónica muñeca para las generaciones actuales y futuras.

Además de sus proyectos cinematográficos, Schumer ha realizado cambios en su vida personal. Después de casi un año en el mercado, la comediante decidió vender su penthouse en el Upper West Side de Nueva York por 13 millones de dólares. La propiedad fue adquirida a un precio con descuento por el compositor y letrista Benj Pasek. Schumer se mudó a una casa adosada en Brooklyn Heights por 12.25 millones, que fue famosa por aparecer en la película icónica Moonstruck de 1987. Según los informes, Schumer compró originalmente el penthouse de 5 habitaciones en Manhattan en 2016 por 12.15 millones.

Fuente: puro Show