La bella durmiente

'La Bella Durmiente' tendría un remake sangriento de terror como 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'

'La masacre de la Bella Durmiente' sería la nueva película que lleva el clásico cuento de hadas en una nueva dirección horrible
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:12

Estados Unidos.- La Bella Durmiente está a punto de convertirse en una pesadilla. Según lo informado por Bloody Disgusting, la cineasta Louisa Warren está trayendo el clásico cuento de hadas de entre los muertos como la película de terror La masacre de la Bella Durmiente. Warren se burló de su versión del amado material como "salvaje, oscura y completamente horrible".

Disney creó la versión definitiva de La Bella Durmiente con su clásico animado de 1959, pero la historia es mucho más antigua que la película. El cuento de hadas existe en el dominio público, por lo que es un juego justo para la adaptación. La productora y directora Louisa Warren y la guionista Jasmine Ebony Thomas están aprovechando la fama de la historia y dándole su característico giro de terror de bajo presupuesto.

"Esta película cambiará todo como lo conoces", dijo Warren. "Me propongo crear la experiencia de terror más incómoda hasta la fecha. Habrá mentiras, sangre y una gran masacre. Si miras hacia atrás en el material original, hay mucho con lo que jugar

Crédito: Disney 

La masacre de la Bella Durmiente  sigue a la princesa Thalia, una hermosa joven cuya vida se ve envuelta en ruinas después de la muerte de su padre. La reina Velma, loca por el poder, arroja a Thalia a un sueño interminable para tomar el Reino para sí misma, pero sus acciones desentrañan una serie de consecuencias violentas.

Sleeping Beauty's Massacre será producida por ChampDog Films, un prolífico estudio independiente especializado en películas de terror de bajo presupuesto, y distribuida por ITN Studios. La película está programada para comenzar la producción en el Reino Unido este agosto y su lanzamiento más adelante en 2023.

Antes de que ChampDog Films ponga sus patas sangrientas  en La Bella Durmiente, el estudio está programado para producir La maldición de Cenicienta, que también está programada para su lanzamiento en 2023. Las sangrientas versiones  de Cenicienta  y La Bella Durmiente representan parte de una tendencia más amplia en el espacio de terror de bajo presupuesto a medida que más cineastas toman títulos reconocibles y queridos del dominio público y los hacen aterradores.

Winnie the Pooh: Blood and Honey atrajo toneladas de atención en línea por su atroz asalto a un querido clásico de la infancia.  The Mean One adoptó un enfoque similar al personaje del Grinch del Dr. Suess, convirtiendo al enemigo verde de las vacaciones en un asesino vicioso.

ChampDog Films también ha incursionado con títulos basados en personajes clásicos, convirtiendo duendes, el Hada de los Dientes y los espantapájaros en monstruos mutiladores. Incluso en el nivel de bajo presupuesto, el mercado cinematográfico está siendo impulsado por franquicias.

Crédito: Internet 

Los reinicios, secuelas, precuelas y spin-offs abundan porque tienen reconocimiento de marca. Disney fue tan lejos como para expandir la Bella Durmiente  de 75 minutos en múltiples películas con su serie Maléfica. Este remake de terror, sin embargo, se perfila como bastante diferente  de la Bella Durmiente a la que la mayoría de la gente está acostumbrada. Con diferentes personajes, una narrativa revisada y mucha sangre. 

Mientras tanto, la directora Louisa Warren continuará produciendo películas de terror a un ritmo asombroso. Actualmente tiene 22 esfuerzos de dirección en proceso. El mercado de películas de terror de bajo presupuesto es uno de exceso en todos los sentidos menos en dinero, pero estas emociones baratas encuentran su audiencia, por nicho que sea.

 

Fuente: Puro Show