Harrison Ford
Harrison Ford se conmueve hasta las lágrimas en estreno en Cannes del final de 'Indiana Jones'
Harrison Ford se conmueve hasta las lágrimas junto a su esposa Calista Flockhart en el estreno en el Festival de Cannes del final de 'Indiana Jones', 'Indiana Jones y Dial of Destiny'Estados Unidos.- Indescriptible, fue lo que comentó Harrison Ford cuando se le cuestionó cómo se sintió al ver Indiana Jones y Dial of Destiny en el Festival de Cine de Cannes ayer. El actor de 80 años de edad, fue al estrenó del 18 de mayo que se llevó a cabo en Francia con su esposa, cal
ista Flockhart, de 58 años, ahí el famoso luchó para contener las lágrimas en varias ocasiones durante el evento. Ford recibió una sorpresiva Palma de Oro honoraria, esto poco antes de que inicia la proyección, de acuerdo con el Washington Post, justo después de que se reprodujera un clip de su vida en las cintas. El famoso “lloró directamente” cuando la multitud lo ovacionó de pie, y batalló para encontrar las palabras cuando estaba hablando con el moderador.
Se sentía… ni siquiera puedo decírtelo. Es simplemente extraordinario ver pasar una especie de reliquia de tu vida”, dijo Ford. “La calidez de este lugar y el sentido de comunidad, la acogida es inimaginable. Y me hace sentir bien”.
La cinta ya mencionada marca la última aparición de Ford como el gran aventurero. Antes del estreno, el actor se hizo viral por una reacción al ver a su esposa con un vestido negro de la marca Zuhair Murad en su cuarto de hotel. Mientras el famoso posaba, Harrison miró hacia adentro y mostró una expresión que dejaba ver que él sabía que era un hombre afortunado por tenerla a ella como esposa.
Las primeras críticas de Indiana Jones y Dial of Destiny han sido variadas. No obstante, es muy probable que a Harrison no le importe. Los críticos también destrozaron la cinta llamada Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en 2008, pero el famoso se encogió de hombros y comento que fueron duros con eso, pero qué estaban haciendo ahora, manifestó en una plática con The Hollywood Reporter. “Entiendo. Pero esas eran sus reglas, no las normas del director Steven Spielberg y el coguionista George Lucas”. Asimismo, dijo que los críticos estaban imponiendo sus reglas sobre lo que debería ser la película y que no creía que fuera necesario abordar esos problemas. “Creo que todo el mundo tiene derecho a su opinión. La película no tuvo el éxito que queríamos, quizás. Pero no creó una actitud o un comportamiento que se trasladara a esta película”.
Pero eso no fue todo lo que dijo en aquella ocasión, ya que también mencionó que le encantaba que se encontraran con Indiana Jones en un momento distinto de su vida en el que ya lo han visto en esas otras películas. Además comentó que era algo lógico para él estar en esa etapa, considerando su comportamiento y lo que pasó su tiempo haciendo. También dijo que era un guion muy interesante que se le ocurrió a James Mangold.
Fuente: Puro Show