Matilda
Estrella de Matilda, Mara Wilson, de 35 años, revela que los hombres la buscaron inapropiadamente
En las nuevas memorias que publicó Mara Wilson, quien fue la protagonista de Matilda, de 35 años de edad, revela altibajos de su vida como actriz infantil de HollywoodEstados Unidos.- Mara Wilson, de 35 años de edad, hace poco reflexionó sobre su carrera como actriz infantil y las maneras inapropiadas en que los hombres la buscaron en ese entonces, esto lo platicó en una nueva entrevista para promocionar sus memorias. La protagonista de Matilda, quien lanzó al mercado Good Girls Don’t hace un mes, escribió sobre los entresijos de la fama a corta edad y cómo algunas personas la sexualizaron, lo que la hizo estar en situaciones “incompletas” a través de los años.
También comentó que su mamá, quien lamentablemente murió en 1995, cuando ella tenía ocho años, la cuidó, sin embargo, algunos jefes todavía le pedían que se quedara en los platós de cine tiempo extra en lugar de comentárselo a sus papás. “Si no le gustaba cómo iba algo, no dudaría en dar a conocer sus preocupaciones”, dijo Mara sobre su madre, durante una entrevista con The Guardian . “Había personas que me enviaban cartas inapropiadas y publicaban cosas sobre mí en línea. Cometí el error de buscarme en Google cuando tenía 12 años y vi cosas que no podía dejar de ver”.
Mara comentó que su cabeza estaba en el cuerpo de otras personas en diferentes sitios porn*gráficos y eso le dejó una impresión terrible duradera. “No creo que puedas ser una estrella infantil sin que haya algún tipo de daño duradero”, dijo. "Lo que la gente asume es que Hollywood es intrínsecamente corrupto y que estar en los platós de cine tiene algo que te destruye".
Para mí, eso no era necesariamente cierto”, continuó. “Siempre me sentí segura en los sets de filmación. Definitivamente hubo algunas cosas incompletas y cuestionables que sucedieron a veces: adultos que contaban chistes verdes o acosaban se*ualmente a personas frente a mí”.
Pero eso no fue todo, pues ella siguió comentando: “Las personas que hacían cosas como preguntarme si estaba bien si trabajaba horas extras, en lugar de preguntarles a mis padres, pero nunca me sentí insegura”, agregó. “Creo que eso se debe a que trabajé con muchos directores realmente maravillosos, que estaban acostumbrados a trabajar con niños”.
Además de su papel como Matilda, Mara era bien conocida por sus otros roles en Mrs. Doubtfire y el remake navideño Miracle on 34th Street. En su conversación, comentó además que una vez que llegó a la pubertad, se dio cuenta que su carrera comenzó a bajar. Al final un psiquiatra le diagnosticó TOC y se declaró bisexual en 2016. Aunque todavía actúa un poco, su trabajo ahora se basa principalmente en escribir. Antes de que se publicaran sus nuevas memorias, lanzó una memoria diferente llamada ¿Dónde estoy ahora? True Stories of Girlhood and Accidental Fame, en 2016, y ahora presenta el podcast de ficción Welcome to Night Vale.
Acerca de volver a asumir grandes papeles en la tv o cine, comentó que no está segura, pues no está segura de que los directores quieran trabajar con una “morena judía pequeña y con curvas”. Ella comentó: "Necesitas perder 30 libras y operarte la nariz", porque ahora se define a sí misma por "mis propias metas, mis propias relaciones, mi propia vida".
Fuente: Puro Show