Ariana Grande
Salen primeras imágenes de 'Wicked': Ariana Grande luce mágica como Glinda, la bruja buena
Después de defender su cuerpo, salen primeras imágenes de Wicked: Ariana Grande luce mágica como GlindaEstados Unidos.- Los fans por fin pueden ver por primera vez a Ariana Grande en el personaje de "Glinda, la bruja buena" en la siguiente adaptación cinematográfica de Wicked. En nuevas imágenes que fueron tomadas en el set de la cinta musical dirigida por Jon M. Chu, la famosa tiene un cetro brillante, su cabello rubio platino y una corona reluciente.
Lleva un vestido rosa sin tirantes con un corpiño encorsetado y una falda con volantes, la cual al parecer es obra del diseñador de vestuario de la obra de teatro, ganador de un premio Tony, Paul Tazewell.
Grande, quien asume el papel original por Kristin Chenoweth, estelariza al lado de Cynthia Erivo, quien le da vida a Elphaba, que originalmente era interpretado por Idina Menzel en Broadway.
El domingo, la cantante subió a su Instagram una imagen de producción con poca luz de su vestimenta para la cinta. Los fans se quedaron impactados por el adelanto y dejaron comentarios como los siguientes: "Creo que me acabo de desmayar", "No puedo creer que se esté volviendo real" y "Estoy llorando lágrimas de verdad en este momento".
Las nuevas imágenes del set se dan después de que Ariana hablara de las “preocupaciones” sobre su cuerpo cambiante, y algunos señalaron que la famosa se veía “demasiado delgada” en las imágenes que tomaron los paparazzi.
En su video que subió a TikTok y que dura tres minutos, la famosa comentó que está “saludable” y pidió a sus fans que pensaran detenidamente antes de hacer algún comentario sobre la apariencia de los demás. “El cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo. Tomaba muchos antidepresivos, los bebía y comía mal”, dijo.
[Estaba] en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la manera que consideras saludable, pero de hecho no era saludable”.
Y añadió: “Sé que no debería tener que explicar eso. Pero siento que tal vez tener una apertura y algún tipo de vulnerabilidad aquí, algo bueno podría salir de eso”.
Pero sólo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y que se le preste tanta atención. Creo que deberíamos ser más amables y menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase”.
Acerca de los elogios positivos y que van enfocados a la apariencia, manifestó: “Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, saludable o no saludable, grande o pequeño, esto o aquello, realmente deberíamos trabajar para no hacerlo tanto”.
Los fans aplaudieron la manera de responder de Ariana Grande, pues consideraron que fue “elegante y compasiva”. La película de Wicked llegará a los cines el 27 de noviembre del próximo año, mientras que la segunda está programada para el 25 de diciembre de 2025.
Fuente: Puro Show