Chris Evans

Chris Evans se encuentra en conversaciones para protagonizar la película 'Hungry Hungry Hippos'

Chris Evans está en conversaciones para interpretar al padre de una niña que intenta liberar hipopótamos capturados en una película basada en Hungry Hungry Hippos
domingo, 16 de abril de 2023 · 12:11

Estados Unidos.- La exestrella del Marvel Cinematic Universe, Chris Evans, está en negociaciones para protagonizar una película basada en Hungry Hungry Hippos, el popular juego de Hasbro que caracteriza erróneamente el comportamiento de caza de los hipopótamos.

Según el medio Giant Freaking Robot, el actor Capitán América protagonizará la película como el padre del personaje principal real, una niña que intenta liberar a varios hipopótamos encarcelados. Hollywood ha hecho intentos periódicos de adaptar los juegos de mesa en largometrajes sin mucho éxito, y parece que Chris Evans es el siguiente.  Hungry Hungry Hippos fue lanzado por primera vez por Hasbro en 1978, impulsado por el memorable jingle: 

Si quieres ganar el juego / tienes que apuntar bien / Y obtener la mayor cantidad de canicas con tu hipopótamo", que hace un trabajo admirable al explicar el juego

Al igual que con la mayoría de los juegos de mesa, no tiene mucha trama, lo cual es una buena y mala noticia para la película de Chris Evans. Por un lado, no hay mucho con lo que trabajar en términos de narración, pero por el otro, no es como si una película pudiera contradecir exactamente la narrativa canónica oficial de Hungry Hungry Hippos. 

Crédito: Internet 

La película Chris Evans Hungry Hungry Hippos seguirá los pasos de Battleship,  la película de acción de Liam Neeson y Ouija: Origin of Evil de Mike Flanagan al tratar de tomar la IP de los juegos de mesa y convencer a la gente de llegar a los cines. Aunque los estudios de cine han estado tratando de encontrar una manera de beneficiarse de la visibilidad de los juegos de mesa durante décadas, nunca ha habido uno verdaderamente exitoso, con quizás solo Clue de 1986  teniendo un impacto duradero en la cultura pop.

Sin embargo, Chris Evans es una estrella bastante grande y parece tener la voluntad de ampliar su rango, después de Marvel. Su primer gran proyecto después  de Avengers: Endgame (en el que pasó el escudo de vibranio a Anthony Mackie, que pronto protagonizará Captain America: New World Order) fue Knives Out de Rian Johnson, que le permitió interpretar a un idiota smarmy y asociarse con  por primera vez.

Ambos aparecieron en el thriller de espías de Netflix, The Gray Man (con el otro frecuente coprotagonista de Armas, Ryan Gosling) y se unirán de nuevo para Ghosted, una película de acción de comedia romántica en la que el literalmente sobrehumanamente guapo y desgarrado Chris Evans interpreta a un torpe hombre común que tiene problemas para conseguir una segunda cita.

Ha habido planes para hacer un hipopótamo hambriento desde al menos 2012, que parecen no haber ido a ninguna parte. La idea de que una película popular se base en el juego es, al menos en la superficie, lo suficientemente tonta como para que fuera un gag inspirado en la serie de misterio de Apple TV +, The Afterparty, pero tal vez Chris Evans pueda hacer que funcione. 

 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show