Jonathan Majors
Jonathan Majors perdería un importante papel en una de sus películas tras ser arrestado por agresión
Jonathan Majors ha sido recasteado en su rumoreado papel como Dennis Rodman en '48 Hours in Vegas'; mira aquí los detallesEstados Unidos.- La estrella de Marvel Studios, Jonathan Majors, está siendo reemplazado en la próxima película biográfica de Dennis Rodman, 48 Hours in Vegas, que no significa cosas buenas para la futura carrera del actor.
Según el medio Giant Freaking Robot, estrella de Creed 3 ha sido eliminada silenciosamente de la película biográfica, aunque no se sabe si Lionsgate tiene un nuevo actor en mente para el papel. Es justo suponer que el despido de Jonathan Majors de 48 Hours in Vegas tiene que ver con las recientes acusaciones de agresión contra el actor, que siguen siendo un problema legal en curso.
Aunque Jonathan Majors no ha sido elegido oficialmente para la película biográfica de Dennis Rodman, se rumoreaba fuertemente que interpretará al controvertido jugador de baloncesto retirado desde el otoño de 2022. Dado que la estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania iba tan lejos como para hacer entrevistas sobre sus ideas para interpretar a Dennis Rodman, parece probable que estuviera cerca de obtenerr el papel, si no es que secretamente ya estaba bajo contrato. Sin embargo, parece que su agitación personal ya está teniendo un efecto en su carrera, con al menos un papel importante desapareciendo.
Se ha anunciado que 48 Hours in Vegas será dirigida por Jordan VanDina, mejor conocido por escribir la sátira de The Binge, así como por dirigir la secuela, It's A Wonderful Binge. La primera película fue protagonizada por Skyler Gisondo (The Righteous Gemstones), Eduardo Franco (Stranger Things) y Dexter Darden (Maze Runner), y fue mal recibida por los críticos, pero parece que fue suficiente para lanzar a VanDina a un nivel superior de largometraje.
Sin embargo, ese nivel ya no incluirá a Jonathan Majors, quien hace solo unas semanas parecía estar a punto de convertirse en una de las estrellas de cine más solicitadas del mundo. Majors comenzó a ganar atención crítica con actuaciones en películas como el thriller criminal de Matthew McConaughey, White Boy Rick y The Last Black Man in San Francisco antes de obtener un papel principal en la muy promocionada serie de HBO, Lovecraft County. Aunque el programa de terror de temática racial no tuvo el impacto que se esperaba, sin duda ayudó a llamar la atención de Marvel Studios sobre Majors.
Hasta las recientes acusaciones de asalto, Jonathan Majors estaba listo para interpretar a Kang the Conqueror, el Gran Malo posterior a Infinity Saga del Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años. Su personaje Multiversal apareció por primera vez en el programa de Disney +, Loki (donde está programado para reaparecer como otra variante en la temporada 2) e hizo su debut oficial en la tercera película de Ant-Man, pero ahora todo parece incierto con respecto a su papel.
A partir de ahora, el equipo legal de Jonathan Majors ha afirmado la inocencia del actor en los cargos de agresión y prometió presentar pruebas que lo demuestren ante los tribunales. Hasta ahora, su abogado principal ha publicado mensajes de texto de la presunta víctima en cuestión, pero parece que el problema ya está afectando sus perspectivas futuras en Hollywood.
Fuente: Puro Show