Cine
El protagonista de 'Gladiador', Russell Crowe, dice que no está muy feliz con la secuela por esto
"He tenido mucha suerte de estar involucrado en muchas películas importantes, pero las piernas en esa película son increíbles", dice el actor sobre el legado de la películaEstados Unidos.- Russell Crowe no tiene participación en la próxima secuela de Gladiador, pero parece que estaría dispuesto a volver a la arena. Crowe, quien interpretó al general romano convertido en gladiador Maximus en la película de acción de 2000 de Ridley Scott, reflexionó sobre el impacto de la película en su carrera y admitió que estaba "un poco celoso" por la secuela.
Lo único que realmente siento al respecto es un poco celoso, ¿sabes?", le dijo a Collider cuando se le preguntó sobre el proyecto. "Porque era un hombre mucho más joven, obviamente, y fue una gran experiencia en mi vida. Es algo que cambió mi vida, de verdad. Cambió la forma en que la gente me consideraba y lo que hago para ganarme la vida
He tenido mucha suerte de estar involucrado en muchas películas grandes", dijo Crowe, "pero las piernas en esa película son increíbles. Aquí está, es 2023, e hicimos esa película en 1999. Les garantizo que, en algún lugar del mundo esta noche, Gladiator se mostrará en la televisión en horario estelar

"No siempre obtienes ese tipo de longevidad con cada película que haces, así que obviamente ocupa un lugar especial en mi corazón", añadió. Ambientada en la época romana, Gladiator siguió al Máximo de Crowe, el hijo de un emperador que es reducido a la esclavitud después de que su padre es asesinado por el trono por el Cómodo de Joaquin Phoenix.
Se convierte en gladiador para vengar la muerte de su padre. Durante su gran batalla, tanto Maximus como Commodus perecen. La película también fue protagonizada por Connie Nielsen, Giannina Facio, Oliver Reed y Richard Harris.
Scott volverá a dirigir la próxima secuela, que ha elegido a Paul Mescal en el papel de Lucius, el hijo de Lucilla de Nielsen y sobrino de Commodus, quien fue interpretado de niño por Spencer Treat Clark en la película original. Denzel Washington también se ha unido al elenco en un papel mantenido en secreto, mientras que Barry Keoghan interpretará a un personaje llamado Emperador Geta. La secuela está programada para estrenarse en los cines el 22 de noviembre de 2024.
Fuente: Puro Show