cine

Ana de Armas dice que las redes sociales han afectado fuertemente a las estrellas de cine, por esto

Ana de Armas piensa que el estrellato cinematográfico se ve disminuido por la accesibilidad de las redes sociales y la vida personal de las celebridades
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:59

Estados Unidos.- Las estrellas de cine están muertas, aparentemente, y Ana de Armas sabe quién lo hizo: otras estrellas de cine, sobre todo, las que comparten en exceso su vida en las redes sociales. De Armas, que es mejor conocida por protagonizar películas como Blonde, Knives Out, No Time to Die y Blade Runner 2049, explicó a Variety exactamente lo que quiere decir. 

Según Ana de Armas, el concepto de una estrella de cine es alguien que solo ves mirando películas y en ningún otro lugar, haciéndolas parecer misteriosas e intocables. Dado que las redes sociales proporcionan un lugar para que las estrellas de cine compartan lo que quieran sobre sí mismas fuera de las películas, las estrellas ahora son mucho menos misteriosas y mucho más tangible. Por lo tanto, no hay más estrellas de cine. 

Crédito: Instagram 

La lógica de Ana de Armas, por supuesto, ignora el hecho de que los programas de entrevistas y los tabloides han brindado oportunidades similares para que las estrellas de cine arruinen el misterio mucho antes de que la web  les permitiera eliminarse a sí mismas a través del acto destructivo de publicar en línea. También ignora el hecho de que las cuentas de redes sociales de algunas estrellas son administradas profesionalmente que no dan ninguna mirada a la vida personal.

La propia Ana de Armas es un ejemplo de este último punto. Su página de Instagram está hecha casi en su totalidad de fotos y videos tomados profesionalmente.

Por supuesto, Ana de Armas no es la única estrella de cine que declara abiertamente la muerte colectiva de las estrellas de cine. Jennifer Aniston de Just Go with It, Cake y Friends  declaró muerto el estrellato en noviembre, lamentando la falta de glamour y la desaparición de las divertidas fiestas de Hollywood. Curiosamente, Aniston también se quejó de las redes sociales al declarar la muerte del estrellato cinematográfico, aunque no culpó abiertamente a las redes sociales por la desaparición del concepto.

Crédito: Netflix 

Jennifer Aniston no es la única actriz que lamenta la muerte de las fiestas de Hollywood. Margot Robbie también lo hizo después de aparecer en la película Babylon. Ella tenía una queja similar a la de Ana de Armas, diciendo que la existencia de iPhones significa que la gente no puede festejar con tanto abandono como solían hacerlo.

Tanto Jennifer Aniston como Ada de Armas seguirán protagonizando películas, a pesar de su recién declarado estatus de no estrella de cine. Aniston pronto se unirá a Adam Sandler en una secuela de Murder Mystery, y también aparecerá en el drama biográfico Hail Mary y un proyecto sin nombre dirigido por la directora Sophie Goodhart. Mientras tanto, la no estrella Ana de Armas protagonizará junto a Chris Evans la película de acción / aventura Ghosted, y también protagonizará el spin-off de John Wick, Ballerina.

Si la idea de una estrella de cine intocable realmente ha muerto sigue siendo una pregunta abierta, al igual que la cuestión de si las estrellas parecían intocables antes de que las redes sociales levantaran su fea cabeza en la industria. De cualquier manera, el concepto nebuloso no parece haber afectado la capacidad de las estrellas para protagonizar películas, independientemente de cuán estrelladas sean.

 

 

 

Fuente: Puro Show