Paul Rudd
En entrevista, Paul Rudd revela la "horrible" dieta que siguió para su papel en 'Ant-Man'
Paul Rudd Revela la "horrible" dieta que siguió para su papel en 'Ant-Man' y sus ercepciones sobre el entrenamiento en MarvelEstados Unidos. - Durante una reciente aparición en el podcast Off Menu, Paul Rudd, conocido por su papel en la franquicia de Ant-Man, compartió detalles sobre la estricta dieta que siguió para prepararse físicamente para su personaje en las películas de Marvel.
Cuando los presentadores Ed Gamble y James Acaster le preguntaron sobre sus preferencias de agua, Rudd reveló: "Cuando tenía que entrenar para la película de Ant-Man, y estaba en una dieta muy restrictiva, mi recompensa era agua con gas". Entre risas, describió lo desafiante de su dieta y cómo el agua con gas se convirtió en un pequeño lujo en medio de las restricciones alimenticias. "Estaba como, 'Está bien, voy a tomar un poco de agua con gas ahora, me lo he ganado'", agregó.
Rudd compartió que, aunque la dieta era "horrible" y "restrictiva", se aferró a ella durante sus entrenamientos para las películas de Marvel. Señaló que no le importaba tener "comida realmente aburrida, cada vez, una y otra vez", ya que le proporcionaba una gran cantidad de energía.
El actor, conocido también por su papel en Only Murders in the Building, admitió que, aunque otros actores de Marvel podrían "comparar notas" sobre entrenamiento, se sentía comprometido a entrenar más duro y seguir una dieta más estricta. Rudd bromeó diciendo: "Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, solo para verme un poco mal. Ni siquiera genial".
Al referirse a Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel, Rudd compartió una anécdota sobre los rigurosos hábitos alimenticios de su colega. "Recuerdo que en 'Endgame', Chris Hemsworth siempre tenía estos recipientes de Tupperware y estaba comiendo esta papilla de solo un puré de cosas. Está haciendo ejercicio, y luego te paras al lado de un tipo así, y pienso: 'Bueno, ¿cuál es el punto de todo esto?' ¿Por qué me estoy matando a mí mismo cuando eso puede existir, y luego me miro a mí mismo y esto existe?"
Paul Rudd, a pesar de los desafíos, expresó con humor que al menos no tenía la presión de ser Thor, pero reconoció sus esfuerzos por mantenerse en forma dentro del exigente mundo de las películas de superhéroes.
Fuente: Puro Show