cine
Jacob Elordi es elegido como Elvis Presley para película biográfica de Priscilla Presley
Jacob Elordi es elegido como Elvis Presley junto a Cailee Spaeny como su esposa para película biográfica de Priscilla PresleyEstados Unidos.- Jacob Elordi recientemente fue elegido para darle vida al nuevo Elvis Presley para la siguiente película biográfica llamada Priscilla. La noticia sobre que el actor de 25 años obtuvo este nuevo papel, fue revelada por varias fuentes este lunes, además Variety indicó que Cailee Spaeny le dará vida a la esposa del difunto, Priscilla Presley.
Esta nueva cinta está programada para que sea dirigida por Sofía Coppola, quien además escribió el guion de la producción y será una de sus productoras. De acuerdo con Deadline, la cineasta se reunió con varios actores antes de seleccionar a Jacob como estelar de su filme.
También se indicó que Spaeny siempre fue la primera opción para darle vida a Priscilla. La cinta se centra en la biografía de la famosa de 77 años llamada Elvis and Me, que se publicó en 1985. El libro fue todo un éxito en ventas de acuerdo con el New York Times tras su lanzamiento, además se vendió a nivel internacional.
La biografía fue adaptada a una película para la pantalla chica tres años después del lanzamiento del libro, esta fue protagonizada por Susan Walters y Dale Midkiff. De acuerdo con Variety, la nueva producción está programada para comenzar en Toronto el siguiente año. Hasta ahora los detalles de la trama se están ocultando. Todavía no se revela una posible fecha de estreno.
Hay que recordar que Elordi se vistió anteriormente como Presley para Halloween de hace dos años y compartió una imagen de él mismo disfrazado en su cuenta de Instagram. El famoso de Euphoria se le unió a su entonces pareja Kaia Gerber, quien se disfrazó de Priscilla ese año.
Al final ellos se separaron y más tarde ella comenzó a salir con Austin Butler, quien le dio vida a Elvis en la película biográfica que se estrenó hace poco. Este largometraje que fue dirigido por Baz Luhrmann realizó su debut en el Festival de Cine de Cannes de este año. El filme tuvo una calificación del 78 por ciento en ROtten Tomatoes.