cine
¿Secuela? Taylor Lautner revela que sí volvería a interpretar a Jacob de 'Crepúsculo'
Taylor Lautner revela que sí volvería a interpretar a Jacob de Crepúsculo y dice el por quéEstados Unidos.- Taylor Lautner, de 30 años de edad, podría darle vida nuevamente a Jacob Black, quien también fue conocido como hombre lobo, en otra película de la franquicia de Crepúsculo, esto si alguna vez hubiera la oportunidad. El famoso admitió amar a ese personaje, incluso lo llamó un “buen tipo” durante una entrevista reciente.
Es un buen personaje que es fácil de amar, así que nunca diría que no a eso", comentó a E! News el 25 de agosto. “Porque es Jacob Black. Es un tipo adorable”.
Taylor era uno de de los dos chicos, el otro era Edward de Robert Pattinson, quien era un vampiro, con el que el papel de Kristen Stewart, Bella, se debatía en la historia, no obstante, al final de la cinta, la cual se estrenó hace 10 años, Jacob se imprimió en la hija de Bella y Edward, Renesmee, y ella es con la que Taylor se imagina que Jacob continuará si se hiciera otra película.
Feliz para siempre con Renesmee porque ahí es donde lo dejé”, dijo. “Y sí, es un tipo bastante leal”. También manifestó que puede ver a su rol “feliz en algún lugar” en la actualidad.
Hay que señalar que además del triangulo amoroso, otra cosa que sobresalían era su cuerpo musculoso. Él comentó que para lograrlo tuvo que seguir una dieta limitada que consistía en “batatas crudas, hamburguesas de pavo y malteadas repugnantes” y ejercicio. Aunque vio los resultados estaban ahí, comentó que no fue algo “agradable”.
El cuerpo era genial para el papel, pero la cantidad de ejercicio, disciplina y comida que se incluyeron, no son buenos recuerdos. Es difícil porque cuando tenía 17, 18, 19 años, no podía hacer cardio porque tenía que desarrollar la mayor cantidad de músculo posible”.
Y añadió:
“Entonces, si comenzaba a sudar durante el entrenamiento, mi entrenador me detenía y luego terminábamos un entrenamiento y literalmente decía: 'Ve a Carl's Jr. y pide una hamburguesa con queso doble o triple'. Solo estábamos tratando de subir de peso”, continuó. "Ahora, desearía poder volver allí en ese sentido porque ahora es 90 por ciento cardio y no voy a comer hamburguesas triples con queso, eso es seguro".
Fuente: Puro Show