cine
Nicolas Cage revela las fuertes razones por las que rechazó 'Matrix' y 'El Señor de los Anillos'
El actor Nicolas Cage revela las fuertes razones por las que rechazó trabajar en 'The Matrix' y 'El Señor de los Anillos'Estados Unidos.- Es una pieza bien documentada de trivia cinematográfica que, antes de que se le diera a Keanu Reeves, el papel de Neo en la exitosa serie de películas The Matrix se ofreció nada menos que al actor Nicolas Cage. En una entrevista reciente con Yahoo, el actor discutió por qué rechazó el papel.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
En primer lugar ... no hay versión de Nic Cage en realidad que no quiera pasar tiempo con sus hijos", dijo Cage mientras discutía su papel en la próxima The Unbearable Weight of Massive Talent, que ve a Cage interpretando una versión ficticia de sí mismo que está buscando su próximo papel revelación, para disgusto de su hija
No hay versión de Nic Cage que no haya puesto a la familia en primer lugar sobre la carrera. Rechacé El Señor de los Anillos y rechacé Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o a Australia durante tres años porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho. Así que hay una gran disparidad entre ese Nick Cage en Massive Talent y el Nic Cage sentado frente a ti en este momento
En ese momento, la filmación de The Matrix y The Lord of the Rings se estaba llevando a cabo en algún lugar entre 1998-2000, con El Señor de los Anillos filmando infamemente las tres películas consecutivamente. Para Cage, eso probablemente habría significado estar lejos de su hijo de ocho años por algún tiempo, que es algo con lo que el actor no quería comprometerse.
The Unbearable Weight of Massive Talent está dirigida por Tom Gormican a partir de un guión que coescribió con Kevin Etten. La película de comedia de acción está protagonizada por Cage, Pascal, Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris e Ike Barinholtz. Está producida por Cage, Mike Nilon, Kristin Burr y Kevin Turen, con Samson Mucke y Kevin Etten como productores ejecutivos.