cine

Bryce Dallas Howard está en pláticas para dirigir un proyecto 'Star Wars' tras su éxito en Disney+

Bryce Dallas Howard está en pláticas para dirigir un proyecto 'Star Wars' tras su éxito en Disney+ al dirigir algunos capítulos de 'The Mandalorian' y uno de 'The Book of Boba Fett'
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:44

Estados Unidos.- Parece que Star Wars va a agregar otro nombre importante a su lista cada vez mayor de algunas de las personas más talentosas de Hollywood. Con la franquicia en modo de crecimiento masivo en los próximos años, cada vez más grandes nombres están entrando para protagonizar o dirigir producciones en la galaxia lejana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y de acuerdo con la última primicia exclusiva del medio Giant Freakin Robot a través de una fuente confiable, esa próxima adición será Bryce Dallas Howard. Al parecer, actualmente está en conversaciones para dirigir un proyecto para el estudio.

En este momento, no se sabe qué tipo de proyecto tienen en mente la gente de Stars Wars para Bryce Dallas Howard. Aunque parece que no hay escasez de proyectos en proceso que ella podría estar dirigiendo. Tan solo en los últimos días ha habido noticias de que podría haber una serie de Luke Skywalker Jedi Academy, así como una adaptación de la historia de Shadows of the Empire también.

Pero estos son solo dos. El estudio parece estar extrayendo hasta el último personaje, línea de tiempo y arco argumental que ha llegado en los 45 años desde que el Episodio IV: Una Nueva Esperanza llegó por primera vez a la pantalla grande.

Y, por supuesto, no es que llamaran al azar a Bryce Dallas Howard para comenzar a trabajar en algo de la nada. La actriz y directora ya ha trabajado en un par de proyectos diferentes de Star Wars. Ha dirigido dos episodios de The Mandalorian , así como un episodio de Book of Boba Fett. 

Bryce Dallas Howard también siguió a su padre en el universo de Star Wars. Ron Howard dirigió Solo: Una historia de Star Wars que le dio a ese personaje titular una historia de precuela. La película fue generalmente bien recibida por los críticos, con una puntuación del 70 por ciento en Rotten Tomatoes. Pero tuvo problemas, en términos relativos, en la taquilla obteniendo  393 millones de dólares en su presupuesto de casi  300 millones de dólares. Para el estudio, este tipo de retorno no es exactamente algo de lo que presumir.