cine
Mira a Arnold Schwarzenegger convertirse en el dios 'Zeus' para un misterioso proyecto sin confirmar
Mira al actor y exgobernador, Arnold Schwarzenegger convertirse en el dios 'Zeus' para un misterioso proyecto sin confirmarEstados Unidos.- Arnold Schwarzenegger insinuó un nuevo y misterioso papel en Twitter hoy. La foto compartida por el actor austriaco y exgobernador lo muestra con una melena lustrosa de cabello blanco, una impresionante barba en cascada y una coraza de armadura dorada.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Además, parece estar comandando el poder del rayo mismo con sus manos. Debajo de Schwarzenegger hay un texto que dice "ZEUS" y sombrías columnas de estilo griego y un trono. Así que sea lo que sea, parece que asumirá el papel del dios mitológico grecorromano de alguna manera. Dado que su currículum cinematográfico ha abarcado bárbaros, súper espías y robots asesinos de varios niveles de heroísmo, es casi sorprendente que aún no haya interpretado a una divinidad real. Echa un vistazo a la imagen a continuación:
Lo más probable es que Arnold Schwarzenegger aparezca como Zeus en algún tipo de comercial del Super Bowl. La imagen que publicó tiene un débil "FEBRERO 2022" en la parte inferior, lo que lo pondría justo en el marco de tiempo. Y, por supuesto, los comerciales del Super Bowl han sido tan importantes para la identidad cultural estadounidense como el evento deportivo real durante décadas. Dado que Schwarzenegger se ha convertido en una especie de estadista anciano de la cultura más que un simple actor o celebridad, tiene sentido que encaje en el papel del digno pero musculoso padre de Ares, Atenea y un montón de otras figuras mitológicas.
El Super Bowl ha logrado hazañas tales como convencer a Hugo Weaving de que vuelva a ponerse el traje negro y las gafas de sol para un anuncio de General Electric y hacer que Jason Momoa no esté caliente, definitivamente podrían pelear con Schwarzenegger.
En los últimos años, Arnold Schwarzenegger se ha retirado de los papeles de actuación. Su última película importante fue Terminator: Dark Fate de 2019, que recibió críticas mixtas. No fue un fracaso de taquilla de ninguna manera, pero teniendo en cuenta las expectativas de una de las franquicias de ciencia ficción más influyentes y taquilleras que existen, generalmente se consideró una decepción.