Farándula
Fernanda Castillo revela la depresión que sufrió al protagonizar este papel
Por medio de su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo revela la depresión que sufrió al protagonizar este papelCiudad de México.- Fernanda Castillo es una de las actrices más exitosas del espectáculo en México. Uno de sus papeles más destacados es el de Tamara en la película Dulce Familia, la cual se estrenó en 2019.
Ahora en una publicación en su cuenta de Instagram, Castillo contó lo difícil que fue para ella hacer ese personaje por el cual tuvo que subir 12 kilos, un cambio físico que la llevó a la depresión y la afectó en la zona de las rodillas.
Lee también: Fernanda Castillo aplaude la valentía de Fátima Molina por enfrentar las críticas de discriminación
Hay que destacar que la popularidad de Fernanda no se limita a la pantalla, ya que en las redes sociales también tiene una gran influencia, tan solo en Instagram cuenta con más de 6.3 millones de seguidores.
De acuerdo con sus palabras, esta cinta fue para ella un inmenso desafío tanto físico como emocional, pues su cambió la hizo que reviviera cosas de su pasado que pensó ya había dejado atrás.
Te interesará: El elenco de 'El Señor de los Cielos' envía su apoyo a Fernanda Castillo tras estar grave de salud
Cuando llegó Tami y la oportunidad de interpretarla, la vida se me movió. Regresar a una lucha con mi cuerpo me daba miedo y empecé a sentirme profundamente insegura.
Pero eso no fue lo único que detalló la actriz, ya que en la foto con la que acompañó el texto, la cual es de junio de 2018, en donde ya se le podía ver con unos kilos de más, también dijo que el personaje tuvo un impacto bueno en su vida, pues aprendió a valorar su cuerpo.