cine
Esta es la nueva película de terror de Darren Aronofsky que quiere adquirir la productora MGM
Esta es la nueva película de terror de Darren Aronofsky que quiere adquirir la productora MGM llamada 'Adrift'Estados Unidos. - Sólo unas horas después de que se anunciara que Darren Aronofsky y la estrella Jared Leto estaban listos para asociarse con Blumhouse para el filme de terror, se ha revelado que MGM está en negociaciones exclusivas para adquirir Adrift, aunque las fuentes confirman que ningún acuerdo ha cerrado todavía y los detalles son actualmente desconocidos hasta que lo hace, según Deadline.
Lee también: Tras años de ausencia, Brendan Fraser regresa para protagonizar este filme de Darren Aronofsky
Adrift se basa en un cuento del mismo nombre escrito por Koji Suzuki, autor de Ring, y publicado en la colección de cuentos Dark Water. La historia está ambientada en la calma muerta del mar abierto, donde un barco pesquero descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro. Un mazo acepta tomar el control solitario de ella mientras es remolcado a puerto, pero pronto descubre por qué el resto de sus miembros de la tripulación más experimentados lo llaman un "Barco Fantasma".
Aronofsky coescribirá el guión junto con Luke Dawson. Según el medio de comunicación, Leto y la productora Emma Ludbrook persiguieron los derechos de la historia durante diez años antes de llevarla a Blum y Aronofsky.
Lee también: ¡Sorprendente! Pedro Almodóvar hará por primera vez una proyecto en inglés junto a Tilda Swinton
El guionista/director nominado al Globo de Oro y la estrella ganadora del Oscar y el Globo anteriormente trabajaron juntos en el drama psicológico de Aronofsky de 2000 Requiem for a Dream, que fue un éxito crítico en su lanzamiento y se le atribuye ayudar a lanzar al cineasta en el centro de atención y es considerado como uno de los papeles de ruptura de Leto junto con American Psycho y Fight Club.
Blum producirá el proyecto a través de su estandarte de Blumhouse Productions junto con Leto y Emma Ludbrook a través de la productora de Leto Paradox junto con Carla Hacken.