Farándula
Hijas de Nicole Kidman sufren los estragos del aislamiento
La actriz de Hollywood, Nicole Kidman, confesó que sus hijas han atravesado momentos difíciles debido a la pandemiaEstados Unidos.- La pandemia ocasionada por el coronavirus ha obligado a todo el mundo a recluirse en sus casas para evitar que la enfermedad se siga propagando.
Sin embargo, el aislamiento ha provocado consecuencias psicológicas en las personas y las hijas de Nicole Kidman son un ejemplo de ello.
Lee también: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad
La afamada actriz de Hollywood reconoció para Glamour que la estabilidad emocional de sus hijas Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de nueve, se vio afectada a lo largo de estos meses.
Nuestras hijas están acostumbradas a tener que estudiar en línea, pero la distancia social ha sido muy difícil para ellas. Están lidiando con sus emociones”,
La intérprete de Las Horas aseguró que para ella como madre también ha sido complicado lidiar con los sentimientos de sus pequeñas.
Te podría interesar: Famosos reaccionan tras la muerte de Diego Armando Maradona
Para una niña de 12 años, no poder estar con sus amigas fácilmente … esto es algo por lo que todos los padres están pasando. Y luego, hay una niña de 9, que se está formando socialmente, y es lo más difícil para mí verlas añorar y añorar estar con sus amigos", expresó.
Finalmente, Kidman señaló que una de las cosas que ha ayudado a sus pequeñas en la cuarentena ha sido compartir con sus seis primos ya que recientemente su hermana Antonia se mudó a su casa para apoyarla cuando estuvo ausente por cuestiones de trabajo.
Fuente: Glamour